Cursos

Desde julio de 2013, en nuestras instalaciones contamos con la homologación de la Consejería de Empleo y Economía, para la impartición de cursos de Formación Profesional destinados a personas en situación de desempleo.jcm

A través de un convenio con el centro de formación NETMAGISTER, hemos obtenido la acreditación de la Consejería para dar estos cursos, siendo el único centro de estas características en la provincia de Toledo.

Hasta ahora se han impartido los cursos de “Operaciones auxiliares de mantenimiento de electromecánica de vehículos” de 320 horas de duración, y “Mantenimiento de los sistemas eléctricos y electrónicos de vehículos” con una duración de 450 horas, incluyendo (en ambos cursos) horas de teoría y de prácticas en taller, así mismo al terminar las horas lectivas, los alumnos realizan prácticas no laborales en talleres mecánicos, bajo la supervisión del tutor del curso. Al término del mismo todos los alumnos que consigan los objetivos marcados recibirán el Certificado de Profesionalidad.

Con estos cursos se quiere dar formación y conocimientos a personas desempleadas para así tener más opciones e conseguir un puesto de trabajo.